lunes, 6 de febrero de 2012

Bienvenidos

Hace tiempo no tenía un blog, creo que ya es hora de retomar esta linda actividad de "bloggear". En este blog voy a contarles cosas de mi vida que deseo compartir y quizás hasta encuentre gente que pasa las mismas experiencias que yo. 

Me llamo Ingrid Yrivarren, tengo 20 años y soy de Lima, Perú. Amante de los animalitos, el color rosado (sí, soy pink, ja) y los libros. Justo ahora me encuentro leyendo uno muy interesante de la saga de "Millenium". También las están sacando en películas y por lo menos la #1 fue muy buena...

Actualmente estudio Administración de Negocios Internacionales y mi sueño es poder conocer todos los bellos rincones que el mundo nos ofrece (sigue soñando, Ingrid). 

Trataré de postear seguido para poder compartir con ustedes mis experiencias, vivencias y demás cosas que ocurren a una chica de 20 años.

Soy Ingrid Yrivarren y espero que se diviertan con mi blog... =)

2 comentarios:

  1. Te devuelvo una visita que me hiciste. Te veo un poco floja con el blog, un post en tres meses, pero bueno, hay que tomárselo con tranquilidad. Ja, ja.

    Lo cierto es que el blogging es bastante más complejo de lo que muchos piensan. Soy algo aficionado al tema y en mi blog tengo una etiqueta con el nombre de BLOGGERS con experiencias personales que podrían interesarte.

    Suerte con el blog y no te precipites, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera, espero que disfrutes de tu blog!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar